¿Un para siempre o un "nunca lo olvidaré"?
¿Un para siempre o un "nunca lo olvidaré"?
Blog Article
Cada vez que todo en la relación gira en torno del físico y el flechazo inicial, el idilio termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Igualito que esos microondas de hotel, que apenas encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia puramente en el atractivo exterior, es igual que depender del microondas que cruje, responde rapidísimo, aunque se daña al rato. Cuando todo es físico, la historia dura lo que un suspiro. Tal cual. Como el horno del motel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un vínculo construida solo desde deseo superficial, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Si acaso el atractivo físico es el pilar de la historia, no hay mucho que hacer. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.
¿Y si me equivoco?
Tú, que sientes profundo, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que queda es que, escort Bogota venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino
Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para saber si es para siempre o por un rato. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? Solo tú lo sabes, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.